Ventajas y beneficios • Los once puntos clave de Reiki

Ventajas y beneficios de Reiki

Hay once puntos claves que resumen las características, ventajas y beneficios del Reiki.

1 – No es necesario un duro entrenamiento: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona beneficiar y beneficiarse con Reiki.

2 – Una vez adquirida la capacidad no se pierde: Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectividad, independientemente de su aplicación o no.

3 – Aumento de la capacidad: Cuanto más se usa mas fuerte se hace la capacidad armonizadora. No se agota ni disminuye por su uso.

4 – No es necesario concentración ni esfuerzo: Al sólo colocar las manos, fluye la cantidad necesaria de Reiki, por lo que no hace falta concentrarse ni esforzarse.

5 – No se transmite energía negativa: Dado que Reiki es energía del más alto nivel, energía cósmica pura, sin polaridad alguna no debe preocupar esta posibilidad.

6 – Es efectivo aunque no se crea en él: Reiki tiene efectos independientemente de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en él mismo. Da resultado en enfermos inconscientes, las mascotas y las plantas, lo que prueba que los efectos no tiene relación con la fe.

7 – Es efectivo para toda la existencia del Universo: El Reiki actúa beneficiando a animales y plantas, como también a minerales, piedras y cristales.

8 – Produce efectos sinérgicos con otras disciplinas: Se multiplican los efectos si se emplea con la medicina, medicamentos u otras técnicas como acupuntura, Chi-Kung, Tai-Chi, Seitai, etc. Los medicamenos y otras disciplinas terapéuticas logran ejercer su plena capacidad al ser empleados con Reiki.

9 – Trasciende el tiempo y el espacio: A partir del segundo nivel, el uso de símbolos permite enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro.

10 – Se puede purificar el karma: Reiki es efectivo para purificar traumas y karmas, como también para mejorar la información genética del ADN.

11 – Es una herraminenta para lograr la iluminación: Para quienes deseen seguir ese camino, es posible elevarse a uno mismo y llegar a la auto-realización trabajando diariamente con Reiki mediante la auto-purificación y meditación.