Primer Nivel de Reiki en Catamarca

Seminario de Primer Nivel en San Fernando del Valle de Catamarca

El sábado 9 de septiembre estaremos en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para dictar un seminario de Primer Nivel de Reiki.

La modalidad es la misma que la de los seminarios en nuestra ciudad, se dictará el Primer Nivel completo en un encuentro de aproximadamente cuatro horas, dependiendo de la cantidad de asistentes. Se entregará un manual con todo lo enseñado y un certificado que avala haber realizado este nivel de Reiki.

Para participar no es necesario tener experiencia ni conocimientos previos, cualquier persona puede aprender el sistema para beneficiarse holísticamente con esta maravillosa Energía, es un sistema natural porque natural es la capacidad de todo individuo para canalizar Energía Vital de la Fuente Universal.

En el seminario se enseñarán los conceptos básicos de la Energía Vital Universal, cómo influyen la mente y las emociones en el estado de nuestra propia Energía Vital, el origen de las dolencias y como el Reiki puede armonizar todo el campo energético reordenándolo para revertirlas. Se dará la instrucción necesaria para canalizar Energia con las técnicas originales que Mikao Usui configuró al crear el Método Reiki, el alumno al terminar el seminario tendrá la capacidad y las herramientas para dar sesiones de Reiki a otros y a sí mismo.

El seminario será dictado por el Maestro Horacio Vega, creador de Reikiar, en el salón de reuniones del Hotel Arenales, ubicado en Sarmiento 542 de ésta hermosa ciudad, la cita será a las 16:00 hs.

El valor del seminario es de $700 abonando una reserva de $200 y el saldo de $500 al asistir, o de $600 si se hace el pago anticipado.

Ya puedes inscribirte a este seminario:

Inscríbete aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *